DEVOLUCIONES.

  • Todos nuestros artículos se pueden devolver, en un plazo máximo de 14 días desde su recepción.
  • Quedan exentos del punto anterior y no tienen derecho de desistimiento, aquellos artículos que siguiendo las especificaciones del cliente se han personalizado con los logotipos, textos o imágenes enviadas, tal y como indica la Ley 3/2014 sobre comercio electrónico
  • Para hacer efectiva dicha devolución deberán comunicárnoslo por escrito al email info@neograficas.es . Y deberán devolver el articulo en su embalaje original y en perfecto estado, a portes pagados por el cliente a la dirección que le indicaremos de nuestros almacenes. No se aceptarán devoluciones de productos usados o con signos de manipulación.
  • Respecto a los reembolsos, en caso de devolución, éstos se realizarán por el mismo medio que Ud. haya efectuado el pago o bien por Tarjeta de crédito, devolviendo el importe previamente pagado a través de la tarjeta o bien mediante transferencia bancaria.
  • Los artículos que vayan en un set o pack, son indivisibles y no se aceptarán devoluciones por separado, a no ser que sea por defecto de algunas de las partes del set o pack, productos defectuosos de los que hablamos en el siguiente punto.
  • En el caso de productos defectuosos el plazo para reclamaciones es de 14 días y rogamos nos avisen de la incidencia por escrito al email info@neograficas.es. El primer paso será buscar, con un transporte pagado por nosotros, los artículos defectuosos. Una vez nos lleguen y comprobados los mismos procederemos, según elija el cliente, a realizar el abono íntegro de la mercancía o la reposición de la misma siempre y cuando haya stock del artículo en cuestión.
Contacte con nosotros para cualquier incidencia

Acepto el tratamiento de mis datos a Neográficas

La presente Política de Privacidad establece los términos en que Francisco Javier Besada Molina con C.I.F.: 52930719Z usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.